Contacto



Este es mi número personal. Si deseas llevar esto a cabo, pero estás sólo en el mundo, puedes contactar conmigo, porque lo que sí estoy dispuesto a trabajarme, es el poneros en contacto a los que necesitéis ayudaros mutuamente a conseguirlo para vosotros mismos.
O si te encuentras en una situación delicada, sea la que sea, y necesitas hablar con alguien, yo estaré encantado de escucharte, y tal vez buscar juntos una solución. 
He pasado por varias situaciones en la vida que podrían considerarse duras. Sé lo que es, por ejemplo, pensar día sí y día también en el suicidio durante años, y sé lo qué es volver a encontrar las ganas de vivir. 
Cuéntame tu caso. Será totalmente confidencial, sólo lo sabremos tú y yo. Si no puedo ayudarte, quizás pueda decirte como buscar ayuda.
Es un número nacional, con lo que su coste es el establecido para llamadas a móviles españoles. No voy a ganar dinero con tu llamada, sólo la satisfacción de dar lo que otros me dieron a mí.
Preferiria que me enviases un whatsapp, porque así podré atenderte dentro de mis tiempos libres.

También puedes contactar por las siguiente vías:
Correo Postal: Colonia Fonte Santa 3 Bj. 36160 Pontevedra. España.


He habilitado un grupo de Facebook para que interactuéis entre vosotros, y organizaros para crear vuestros propios proyectos.
https://www.facebook.com/groups/237449000577344/