31/12/22

Lista Forbes

Y qué decir de las grandes fortunas?
Sólo Amancio Ortega posée un patrimonio de más de 53 mil millones de euros.
A ti te van a quitar un 0,6% de tu nómina todos los meses porque pueden, y a lo mejor no eres ni mileurista.
Con que a los mil millonarios se les aplicase un 0,3% en su patrimonio,sólo con Amancio Ortega, ya se alcanzarian más de 150 millones de euros. 

Nadiesintecho.org podría ser una realidad en poco tiempo si quisieran. Pues con solo 180 millones de euros, podríamos erradicar el problema de los sin techo en España, y podría ser el principio del fin de la pobreza y la contaminación en todo el mundo.

Aúnque no quiero dejar de aclarar que todo esto podría conseguirse sin dinero. Colaborando unos con otros.

No dejéis de compartir esta web. Los datos están ahí, sólo tienes que comprobarlo por ti mismo. No permitas que te sigan engañando. La pobreza es un negocio. Sin pobres no hay esclavos.

Lista Forbes de las principales fortunas españolas. Sacadado de la web 20minutos.es

30/12/22

Grupo de Facebook

Me gustaría crear un grupo de personas que aportasen ideas, conocimientos, o que simplemente quieran conocer el progreso de este blog.

Creo que si se hace equipo, se pueden conseguir muchas cosas.

Os dejo el enlace a un grupo que he creado en facebook:


Si conseguimos hacer verdaderamente viral esta web, quizás se pueda acabar con la pobreza mas extrema haciendo dinero del sistema y colaborando entre nosotros.

De momento, lo único que pido, es compartir esta web en vuestras redes sociales, copiando y pegando este enlace: www.nadiesintecho.org o dándole al botón de compartir de tu navegador.

Gracias por adelantado


Beneficios de la banca

Quiero compartir un pantallazo del periodico El País dónde podemos ver los datos de los beneficios de la banca en España este año.

16 mil millones, nada menos. Si les aplicaran sólo un 1% de impuesto a mayores tendríamos 160 millones. Si véis publicaciones anteriores de esta página, podréis observar que con 180 millones y terrenos, se podría erradicar el problema de los sin techo en España

Si quisieran lo harían. A ti, como trabajador, a partir de enero te van a quitar un 0,6% del total de tu nómina para volver a llenar la hucha de las pensiones, cuándo hace no mucho se rescató a la banca y se desmantelaron los 60 mil millones que habían en dicha hucha.

Y si tenemos en cuenta la cantidad de pisos embargados por la banca, creo que ese 1% sería lo más justo.

29/12/22

¿Me ayudáis?

Me ayudáis a hacer viral este blog? Sé que es una petición un poco egoísta, y que en su día he colgado cosas muy extrañas que a día de hoy no entiendo ni yo, pero mi intención es que este blog sea algo serio y si se hiciera lo suficientemente viral, quizás conseguiría algún patrocinador para hacer algo serio de verdad, o quizás la publicidad que sale ahora genere lo suficiente como para iniciar un proyecto.
Yo sé que estas ideas pueden ser más que una utopía. Quizás sean mejorables, pero estoy abierto a recibir toda la ayuda que se me quiera ofrecer. 
Quizás no debí mezclar en su día este blog con mis ideas politicas, pero ya es tarde. De todos modos, si puedo decir algo para defenderme es que no me considero cerrado de mente, ni hooligan de un determinado partido político. Tengo mis propias ideas, comunes o ajenas a todos los partidos. Y en realidad tampoco entiendo tanto de política cómo para hacerlo el punto fuerte de mis ideas.

Recordad. Si me ayudáis a hacer viral este blog, pueden pasar dos cosas:
Que la gente empiece a fabricarse sus propias viviendas.
O que se consigan fondos suficientes para iniciar un proyecto serio para dar vivienda a los más desfavorecidos.

Humildemente, te regalo mi primer libro de poemas en formato pdf para incentivar que compartas este blog. 
Puede que tenga muchos errores ortográficos, pido disculpas por ello.









18/12/22

Más cifras

Apróximadamente unos 300 millones de los Presupuestos Generales del Estado van a ir destinados a las diócesis de España.
Teniendo en cuenta que hay unos 16.500 sacerdotes en todo el país, no sé a vosotros, pero me sale una media de más de 18.000 euros anuales por cura. Más lo que recaudan del cepillo y otras donaciones privadas.

No pretendo emprender una guerra contra la Iglesia Católica, pués es algo que tendría perdido antes de empezar, y tampoco quiero herir la sensibilidad de los que buenamente tienen una fé y unas creéncias tan arraigadas que no entienden la vida de otra manera.

Sólo pretendo abrirle los ojos a más de uno. Pués si véis otros articulos de este blog, e investigáis un poco por vuestra cuenta, veréis que con menos de 200 millones podría darse vivienda a los más desfavorecidos.

Si hablo de la Iglesia en este post, es precisamente porque llevan toda la vida predicando la pobreza de espíritu, mientras se pueden ver párrocos conduciendo lujosos Mercedes. Y siempre hablan de ayudar a los más necesitados....

Quizás por un año podrían predicar con el ejemplo, renunciar a parte de la asignación del Estado y hacer un proyecto serio para reubicar a todos los sin techo en un hogar en condiciones.

16/12/22

0,05% en sólo un año

No quiero dejar de difundir la idea de que es posible hacer estas viviendas totalmente gratis, reciclando plástico.
Pero también quiero recordar que, existe una patente de un ladrillo de plástico mezclado con un porcentaje de cemento, que lo dota de mejores cualidades.

Cualquier Gobierno que pase por España puede dar vivienda a los 40.000 sin techo que existen en nuestras calles.
Sólo un ejemplo: En Sudamérica se fabrican vivirndas con este tipo de ladrillo patentado, y cuestan unos 4.500 € cada una.
Aquí, los Presupuestos Genrrales del Estado para 2023 cuentan con cerca de 380 mil millones de euros.
Pues bien, con tan solo un 0,05% (unos 190 millones) habría dinero más que suficiente para dar vuvienda a todos los sintecho en tan sólo un año. Y si eso supone mucho, podría dividirse en los cuatro años que dura una legislatura, o sea, un 0,0125% cada año.

Y si esto dice nuestra Constitución,deberían hacer algo ya, pues ademas de viviendas dignas, crearía muchos puestos de trabajo, y como política contra el cambio climático, sería de lo más acertada.

Ya rescataron a los bancos con miles de millones.
Ahora, que demuestren que, de verdad, les importan las personas, y que no son títeres a merced del Gran Capiral.