17/4/21

Volveré para no rendirme nunca más

He podido comprobar que alguien desconocido ha entrado en mis cuentas de Youtube y en mis blogs, ayudando con ello a volverme un poco mas loco y a conseguir un gran desprestigio entre quienes hayan podido visitar esos sitios. Solo decir que no me rindo. Que creo en el Karma. Que todo se paga, ya sea en vida o en muerte. Volveré a levantar lo que otros tiraron, para construir hay que destruir. Lo que no sé es que grado de repercusión puede haber tenido en otras personas. Sólo sé como me ha afectado a mí, y entre otras cosas he terminado ingresando en psiquiatría. Pero nunca digas que hay una conspiración en tu contra, sino sólo serás un loco.

Todo empezó con esta página, en la que he decidido poner casi todo en modo borrador y dejar sólo las entradas que considero mas importantes, pues ahora mismo no gozo de la salud mental suficiente para ponerlo todo tal y como estaba.

pero insisto. ni me rindo ni me rendiré. Ahora puedo ver cosas que antes no veía. Supongo que habré sido causa de mofa para mucha gente, gente que seguramente lo único que sabe es quejarse de su vida y esperar que otros se la resuelvan. Yo, al menos, lo intenté. Y tan pronto me vea con las mínimas fuerzas volveré al ataque. con mas ganas que antes, pues ahora no será aburrimiento, me moverá la rabia, y la rabia, si no se sacia, corroe, así que ya digo aquellas personas que se hayan encargado de hacer lo que acabo de explicar, os habéis ganado un enemigo. dispuesto a desestabilizar el sistema con un simple blog. Pues al fin y al cabo, esta información bien utilizada haría tambalear la industria del ladrillo, esa en la que los mercados financieros han puesto tanto interés siempre.

Supongo que a pocos les gusta que un puto loco intente reventar el sistema sólo porque la seguridad social le ha recortado 500 euros al mes de pensión.

Nota: Que sepáis que he recuperado mi pensión, y no sólo eso, esta página sigue siendo mía, sigo siendo el administrador, sigo pudiendo publicar y borrar a mi gusto todo lo que quiera en ella, pues lo hago como hobby. Así que no habéis ganado. Sea como sea, he vencido y lo volveré a hacer cada vez que se me ponga un muro.

Y mientras esté en mi mano, voy a intentar ayudar a derribar muros, nunca a poner barreras. Algún día contaré todo lo que me ha pasado en los últimos meses públicamente. como ya he hecho en alguna ocasión. y ya advierto que los psiquiatras y el psicólogo que me han tratado en los últimos años van a perder toda la buena reputación que hayan podido ganarse en su vida. Pues ellos han sido quienes mas me han hecho pensar en el suicidio. La psiquiatría destrozó mi vida, no las drogas. Y el estigma social que provoca ser diferente ha hecho el resto. Pero tengo voz y no me pienso callar. Ya no. Nunca mas callar