7/9/20

WWW.SH

Mí Imaginación Vuela. Y hasta dónde puedo Ver. Si mi Verdad es Verdadera,. La Victoria es una Tercera Castigada por su Sangre. Un Mundo Sepultado Castigado por las normas malamente llamadas divinas.


A día de hoy, creo que mi vida depende de la Ciencia y la Religión, pero si hay un dinero que dar por todo el sufrimiento que puedo ver, ya eterno,  por los siglos de los siglos.

Creo que a día de hoy decide Uganda lo que hace con mi Página, Sí, tengo unos derechos de autor, quizas, pero si algo de esto que Pienso es Cierto Sólo Hemos Ganado. Y Ganar es Victoría, pero Viuctoria es Paz y Paz es No Pobreza, No desigualdad, Ciencia, Cultura, Arte, Siempre Filosofia, Música eterna y Celestial. Pero la reglas hay que romperlas para liberar mentiras escondidas desde hace milenios (hasta donde yo puedo saber)

De momento son imaginaciones. Pero quizás no sepa administrar tanto como sé que debo poseer,
así que SISI y SI. Si Habeis hechos gestiones, los derechos de la Web son vuestros para siempre. Yo puedo ayudaros o dejárosla, Pero África es la Única heredera Verdadera de Esto. Si puede hacer algo más que yo con toda su fuerza.

Pero siempre Paz, Sabéis quien soy, verdad?

Podeis llamarme Legión
Portador de la Verdad
Hacedor de Luz
Podeis decir Lucifer
Satán

Podéis llamarme León.
Podeis llamarme imbécil.

Pero esto, dije siempre que era para los necesitados, y para ellos es.

Si es así, espero tener mi reconocimiento y quizás ganar algo yo para mí con mis otras cosas, ya sea poesía o haciendo el imbécil cantando alguna chorrada por algíun lado. De momento. Si recibo una indemnización por lo que han hecho conmigo, el 50% de esa indemnización es para TODA Africa además de la página en sí... pero lo tengo que firmar y ver que TODO es Real. Sino seré siempre un puto colgao...

Y Advierto que si no se me reconoce este Juicio y Algún Rey Africano desea Información Confidencial Quizás sea un único Rey Digno de portar mi Corona.

Quizás algún señor de la Guerra Español debría haber actuado antes de esto. Porque yo lo llevo diciendo a Gritos.Y creo que para evitar guerras Raras hay que descornoarse  Su Majestad de Usted y Nadie Mas que Usted, Pues Si un Rey no es Libre de Elegir Nunca es Rey. Yo decidi demostrar, y demuostré.....

Y sólo lo sabéis, y lo sabéis y nada más que lo sabéis.

Ó Alianza entre TODOS los Poderes y Logias. Y más os vale hacer caso a mamá siempre, que ella sabe más por ser quién es.

Alguien dijo, Paz y Después Gloria.

Primero Negociar La Paz Alcanzar La Gloria. Porque puede estar TODO más candente de lo que percibo.

Antes fuí ¡

Encontre mi otro ¡

Y ahora soy ¡¡¡

Yo no sé quién soy, pero si alguien lo vió y yo no. Creo que ya soy el Señor de la Obscuridad.

Sólo sé que desvelo códigos de un modo Naturalmente agresivo.

Si pensáis Bien, Quizás Ganemos TODOS. VERDAD?

Manolete, si no sabes torear pa que te mentes? NO?

De momento digo que soy alguien que ya estuvo aquí antes, pero no por estar, sino por su herencia Genetica, sea cual séa.

Y sí definitivamente hay manipulación y ocultación de información Quizás el Verdadero SiON deba tomar decisiones para ellos, para TODOS ellos por igual, y no hagáis depues lo que nosotros con vosotros. Porque no entienden lo que hoy he podido leer yo en todas las lenguas latinas del mundo.

Y si eso no es Babel, decidme que es. Si puedo unir las lenguas con códigos lógicos, Que cojones soy? porque creo que eso es lo que se lleva siglos, o milenos intentando. y que yo sepa no ha podido ni un ordenador.

Yo digo que existen cosas que quizas deban callarse, pero no más exclavitud, no más hambre, y que siempre los obliguen a devolver la Naturaleza Robada al verdadero Día.

Sólo deséo Paz, y Ojala un día porte a mi lado a una verdadera Reina tambien Genetica, que estoy casi seguro que sé quien es, pero me da miedo hacer el ridiculo delante de ella...

Así que lo mío, despues de la que he liao, es sólo un Jodido TPE. lo cual nunca fue una enfermedad. Y ya digo. No me hagan hablar de más Señores world wide web...

Y de momento, cuanto más lenta séa la Justicia, menos porcentaje se queda en occidente. Yo, después de esto emigro a la que deseo se convierta en mi tierra prometida, pues alli haré cosas de las que aqui solo causan risas y lagrimas...

Yo. Por no ser reconocido en mi país ni a día de hoy por quién debería haberlo hecho, desheredo Totalmente al Estado Español de todos mis derechos por toda la eternidad.

Los cerebros afuera. NO? no es que no puedan, es que ls echais. Pues ya diran algo también... De momento el podre de decidir es de los que nunca decicieron por no poder.

Y creo que así es cómo un secreto a voces, puede arruinar una corona. en pocos meses. No? creo. No?

Sólo pedía Verdad. Ahora que la encontré, aplico Justicia, Legal en cualquier parte del mundo regida por la leyes del la letras de nuestro alfabeto.

Y es imposible que yo pierda a ese juego. Creo, porque acabo de empezar y ya lo veo todo. Todo. Y TODO

Y esto sí es Justicia Divina. Amén.

Simbolos y sólo simbolos.

Voy a explicar una simbólogía que pocos elegidos quizás entiendan...

me llamo Eloy Alvarez Lameiro... Y siempre me han llamado kiko desde que nací.

simbolos:

Soy E.A.L.
Muchos me dicen El hoy y el mañana en plan coña y me río.
Tambien soy El-al-la.
Eloy significa Elegido.
San Eloy era un orfebre honesto (buscad su historia)
Hace mucho que digo en la S.S. que no tengo ninguna enfermedad mental...

Si un juez justo o divino, aplica un derecho que se llama reconocimiento de errores, volveriamos atrás en eltiempo y lo cambiaría todo, pues de repente me diría alguien.. (Sí kiko - Psíquico)

y habría un simbolo que poc@s entienden que seriadar la vuelta a E.A.L y de repente todo se comvertiría en L.A.E. Y yo no quería, pero creo que ha estallado la guerra.

Perdonadme si la he cagado.