1/8/20

Super idea. Aspiradora con piezas recicladas.




Me gustaría que viérais este video y que leyéseis lo siguiente:

Llevan años diciéndonos que el plástico es uno de los mayores problemas del inminente cambio climático.

Pero ahora hay nuevos datos, que nos aseguran que el problema de las colillas de tabaco tiradas al suelo es mucho peor que el problema del plástico. pués es más contaminante, llega muy fácilmente al océano, y esto destruye en una enorme medida el ecosistema marítimo de todo el Globo.

Si véis esta aspiradora, y os fijáis bien, y observáis la descripción, esta aspiradora casera se alimenta con un motor de 12V, con lo qué sería muy sencillo sustituir el cable por una batería con potencia suficiente para alimentar este motor.

Si además prolongamos el tubo de aspiración, y lo alargamos lo suficiente para que pase cerca del suelo con comodidad para nosotros, podríamos recoger todas las colillas que fueramos encontrando por nuestro camino.

La espumita, es un tipo de plástico fibroso, que podríamos mezclar con el montón de plástico a fundir. Desconozco las propiedades que esto le daría al ladrillo, pero es posible que tenga, así, todavía más capacidad aislante.

O sino, en todo caso, y aquí viene lo genial de esto. Se podría enviar periodicamente a una empresa, creo que tembién sudamericana, que ha descubierto un hongo que transforma las colillas en papel.

Si, papel a partir de colillas que la gente tira al suelo.

A mí, decidme lo que queráis, pero esto, lo primero que haría, sería reducir la tala indiscriminada de árboles. Sí además se consiguen hacer grandes envíos de tabaco usado, quizás estarían dispuestos a dar cuatro euros de nada por estas donaciones. O cómo mínimo, a darnos publicidad gratis para que ellos mismos tenga beneficio con esta idea sin hacer nada. Lo mínimo que sí se les pediría es que corriesen, siempre, con los gastos de envío.

Mirad este video.

.


Quizás todo esto aún no es suficiente para que veáis la inmensidad de todo esto. Así que simplemente permanecer atentos los próximos días, intentaré dar más información gratuita para todos.

Colegio Juan XXIII de Pontevedra



Vivo en un barrio dónde está situado un colegio que se llama Juan XXIII. Este colegio es especial para niñ@s y chic@s con discapacidad psíquica y/o psicológica.

Son chic@s que se dedican a arreglar jardines para la comunidad.
Yo no sé si ganan algo con estos trabajos, o si sólo sirve para ayudar a los gastos de dicho colegio.

Lo que sí sé, es que hace apróximadamente dos o tres años, no puedo asegurarlo, empezaron una obra para ampliar las intalaciones del colegio. A día de hoy, esta obra todavía no está terminada, y debido a lo que es, estoy seguro de les ha costado una millonada.

Pienso, que si alguien hubiera guiado a est@s chic@s de una manera adecuada, podrían haber hecho ell@s mism@s casi todo el trabajo, y el colegio habría podido invertir ese dinero en cosas mucho más importantes.

(Por decir sólo cualquier cosas que me ha venido a la mente.)

Voy a ponerme una camiseta por encima y calzarme algo, y enseñaros la foto que voy a sacar de la nueva construcción de este colegio. Y sólo decir, que algo así, habría sido posible con mucha menos inversión, y limpiando la naturaleza, y muy seguramente, en muchísimo menos tiempo.

Dar como dato, que los inventores de estos ladrillos, sí han estudiado sus características, y aseguran que se pueden hacer construcciones de dos pisos con completa seguridad y estabilidad, y es obvio, que cuanto más amplia es la base de una construcción, sea del material que sea, más pisos puede aceptar, por tanto, esta obra, de este colegio, que hace una labor tan importante para est@s chic@s, podría haber sido muy beneficiaria de toda esta información. Y lo cierto es que aún puede serlo.

Aún sigo viendo lo mucho que me cuesta que la gente crea en mí, pero no me voy a rendir aquí, ni mucho menos. De momento, todo lo publicado en la página es veraz, e irrebatible. Lo único que quizás necesite demostrar, si es que tengo que demostrar algo, es la mera intención que tengo de que todo esto se conozca, pero si tan sólo se trata de eso, está siendo super fácil dejar bien claras mis intenciones.

Creo que entre la información de esta web, y la del grupo de facebook, el que quiera seguir dudando de mí, es unicamente por que sus intenciones con esto, sí que son de dudosa reputación. Siento ser tan directo, pero así lo siento.

Y las asociaciones cannábicas. ¿Que tienen que decir en todo esto?


Voy a seguir repartiendo sinceridad y alejando a muchos adeptos, pero quizás atrayendo a otros muchos que me sí interesan.

Esta historia no va a gustar a muchísima gente, pero cómo digo, aquí tan sólo reparto verdades.

Hace 7 años tuve un proyecto que me volvió un poco loco no conseguir llevarlo a cabo. Pasaron muchas cosas alrededor de ese proyecto, y me afectó enormemente, además otras cosas de mi vida cotidiana que también me estaban afectando.

Fuí a pedir ayuda a un psiquiatra, y se me dijo que tenía un trastorno bipolar.
Es cierto que del modo que le describí la situación, lo más fácil era llamar paranóias a eso que me estaba pasando.

Mi vida, en general, y no hay porque dar más detalles, ha sido una mierda pinchada en un palo desde que tengo uso de razón. Sin embargo, a día de hoy, a lo único que se culpa de todos mis males, es a la marihuana.

En el centro al que estoy yendo, les conté mínimamente algunos de mis proyectos megalómanos.

Sólo por eso, por contárselos, el especialista me dijo que estaba en fase hipomaníaca, adiminastrándome una dosis mayor de medicación.

La cuestión es que esa medicación, siempre supliqué que no se me administrara por los graves efectos secundarios que genera en mi organismo y en mi propia cabeza.

A día de hoy, llevo varios meses luchando por abandonar yo mismo la medicación, pues a pesar de pedírselo muchas veces no me facilitaron otro tipo de tratamiento, ni tampoco me facilataron en su día la petición que le hice a mi psiquiatra de un cambio de médico.

Como digo, llevo meses sin tomar apenas medicación, y tras superar el mono que ésta provoca en cualquier ser humano, me siento vivo; enfadado con el mundo, pero vivo. Y llevo, a día de hoy, más de 2 años fumando marihuana a diario, otra vez.

Yo sólo siento que el cannabis me relaja, me ayuda a superar dolores que no se ven, y me ayuda a creer que soy feliz en esos pequeños ratos en los que disfruto de mi porro.

Me gustaría contar que toda esta página, empezó un día qué, fumándome un porro, y agilipollado mirando para una de mis paredes, me pregunté:

-"¿Cómo sería una pared de plástico?"

Se lo dije por whatsapp a una buena amiga, y me dijo:

-Ya estás fumando, ¿no?

Le dije que sí, un poco avergonzado, pero busqué información, y encontré todo un mundo de ladrillos de plástico muy diferentes cada cuál.

Ese dìa pensé:

"¡Joder! Es verdad que tuvo la idea otro, antes. Pero he tenido la idea del siglo, y además, ya lo han hecho otros por mí antes, y me han dado gratis la información al hacerla pública en internet..."


Entonces, empecé a pensar, y pensar, y buscar información y datos, y vi lo inmensamente posible que es todo esto.

No le he contado nada a mis médicos, pués me da miedo que me vuelvan a subir la medicación y que ya no pueda hacer absolutamente nada.
Con lo que sí tendría que darles la razón de que estoy maníaco por convertirlo en algo imposible, pués siempre juraré ante quién haga falta, que mis depresiones no son depresiones de un bipolar, sino que son depresiones producidas por un mal tratamiento.

Sin embargo, si el sector del cannabis, legal, alegal y/ó ilegal, ayuda de algún modo en esto, quizás incluso podamos demostrar, o bien, claros beneficios del cannabis para luchar contra el Trastorno Bipolar, o bién, graves errores médicos cometidos conmigo que me tendrían que dar derecho a una gran indemnización, pués me parece muy poco casual llevar 20 años con depresiones, y qué sólo sea capaz de salir de ellas a medida que voy dejando los medicamentos, en este caso, podría hacer también posible ésto mucho más rápido. Pues a pesar de los muchos diagnósticos psiquiátricos que ya me han puesto encima. Sigo sin ser capaz de estar de acuerdo con ninguno.

Además tengo una lucha personal e intransferible contra la Seguridad Social, pues a pesar de lo que os he contado, y de ser el único que sabe que se siente bien sin medicación, cuándo peor estaba se me retiró una pensión de incapacidad sin el más mínimo motivo justificado, con lo que me he sentido poco más que un recorte en algún momento.

Después de que la justicia me diera la razón, dejando constancia en la sentencia que no había lugar a revisión del grado, pués el diagnóstico era exactamente el mismo que había originado la incapacidad, y que debido a las características de dicho trastorno, no se me debía cambiar el grado de incapacidad a pesar de poder existir periodos de estabilidad, recuperé el derecho a mi pensión.

Venía cobrando unos 1.150€ mensuales con 14 pagas. pero hace algo más de un año me volvieron a llamar de la inspección.
Después de presentar los informes psiquiátricos, y la sentencia judicial de hacía tan sólo 18 meses, me reducen la pensión a un 55%, otra vez, sin causa justificada.

A día de hoy cobro 619€ con 14 pagas, cantidad bastante decente para lo que son mis gastos, pero estoy esperando el juicio que debería de llegar en febrero. y sólo quiero dejar claro publicamente, que si quiesiera podría hacerme un poco el gilipollas, tomar la medicación y recuperar la pensión completa más los atrasos de 2 años. Pero me niego a vivir indígnamente, aunque sólo sea en mi interior. Y deséo que se reconozcan una serie de errores que se han cometido conmigo.

Además, llamémoslo justicia kármica, o si queréis, venganza, pero he tomado hace tiempo la decisión de hacer saber a cuánta más gente los derechos económicos que tiene si sufre una discapacidad, así qué, pronto colgaré algún artículo dando información de cómo solicitar algunas ayudas aquí en España qué, tan sólo, mejorarían ligeramente la vida de personas impedidas por razones de salud.

Esta página en sí. Tal y cómo llevan actuando mis médicos durante los últimos 7 años. Supondría para ellos una clara fase de manía.

Yo dejo aquí toda esta información personal y veraz. Y cada cuál que la use como considere.

Yo simplemente voy a continuar con todas mis luchas. Y si eso es estar enfermo, creo que casi todos lo estamos, o al menos, lo mejor para todos sería estarlo.


Temazo de Rupatrupa con mi voz superpuesta.

Os juro que un mundo mejor es posible para todos.

Este es Golfo, el verdadero y único protagonista de toda esta historia, pués sin él, quizás yo, hace tiempo que no estaría aquí.

¿Os imagináis que le construímos una vivienda a una persona que no tiene ningún tipo de medios, sin que nos cueste nada, y que a cambio sólo le pedimos que acepte ser acompañada el resto de su vida por una mascota abandonada?

Os imagináis lo que podría suponer eso?

¿Cuantísimos perros, gatos y otros tipo de mascotas son abandonadas en las calles, o los montes, o los más afortunados en una protectora o perrera?

¿Cuantísimas protectoras piden auxilio a gritos por la falta de medios y el creciente número de perros abandonados?

Nosotros podríamos darles la casa, y ponerlos en contacto con la protectora más cercana, y pedirle que sea ella la que se encargue de la vigilancia del adecuado cuidado de dicha mascota.

Todos ganaríamos, ¿No?

Las protectoras se liberarían de mucha carga de trabajo.

La persona sin hogar tendría techo y compañía.
Sólo los que vivimos solos con nuestros amigos cuadrúpedos sabemos la inmensa compañia y el amor que dan a una persona solitaria.

El perrete en sí, tendría un nuevo amigo.

La naturaleza iría estando cada vez más limpia.

Posiblemente generaríamos puestos de trabajo ahora inexistentes.

Ayudaríamos a los pequeños comercios que hacen cosas dignas de mención.

Y muchas cosas más, que no son tan fáciles de ver a simple vista.

De momento, creo que lo único que le estoy pidiendo al mundo, es que comparta esta información, que yo creo que es muy valiosa, y que bien utilizada, puede equilibrar muchas desigualdades que aún hoy existen en el mundo. Y que si alguien quiere, me ayude a dar unos primeros pasos en todo esto, cómo mínimo, para saber como gestionar un alta de autónomo y acogerme a todas las ayudas que un discapacitado tiene derecho.

Es un llamamiento a todos para conseguir un mundo mejor. Poco más que eso.

Repito el grupo de facebook para que se una quién quiera.


Gracias.

tambien ha sido censurada esta informaci ON




Voy a explicaros, como es posible ganar dinero en internet de un modo muy sencillo (o casi sencillo).

Hace algunos años, empecé un proyecto web muy a lo loco y sin conocimientos de ningún tipo, más que el saber colgar unos cuantos enlaces en mi blog.

De la forma que lo hice, llegué a conseguir unas 900 visitas en una sola semana en esa página, y sin que nadie, absolutamente nadie, gastase un céntimo de su bolsillo, conseguí los 13 céntimos de Euro que véis en la imagen.

Sólo una semana, y sin inversión de nadie. Sólo con mi propio movimiento. Sólo con 900 visitas.

Por desgracia tuve algo parecido a una crisis de pánico que me dejó totalmente incapacitado y tuve que cancelar todo ese proyecto, que si bien parecía un imposible, tenía un grandisimo trasfondo solidario.

A qué viene esto?

Pués a qué ahora sí me siento con fuerza, como mínimo, para que nunca más me pare los pies el miedo, y simplemente, que a aquellos que quieran iniciar su página propia con esta información de las casas de plástico, les puedo contar este pequeño secretillo que no muchos conocen.

Insisto en que lo que más me importa de esta página es que se sepa que todo esto es posible. Absolutamente todo lo que cuelgo, es posible, factible, y beneficioso de algún modo para gente que pueda tener alguna carencia económica.

Repito la direccion del grupo de Facebook para que los que queráis, podáis interactuar entre vosotros y juntaros para iniciar vuestros propios proyectos.


Sólo me regalo a cambio de que esto se haga en algún momento.

Publicidad gratis por una causa noble.

Ponte Verde


Highlights info row image
C/Gorgullón n 55
36003 Pontevedra
Highlights info row image
623 03 12 36

(Clic en la imagen para entrar en la página)



Me gustaría promover este tipo de pequeños comercios y dejar una idea en el aire....

Ponte Verde es una tienda-bar, dónde los productos que venden son salidos directamente de la huerta, es decir, si pesticidas, herbicidas, ni químicos de ningún tipo, ya sabéis, esos que hacen que las frutas y verduras de nuestro supermercado sepan poco más que a agua.

Ponte Verde tiene producto procedente de pequeñas huertos y cultivos nacionales, siendo aproximadamente un 70% del stock productos de origen gallego.

Promoviendo este tipo de negocios dónde el producto va directo de la huerta a la tienda podría cambiar mucho la explotación que viven en España los agricultores.

Todos sabemos que muchos de nuestros agricultores, para poder vender su producto a las grandes corporaciones, a veces, ya no es que no ganen dinero, sino que hasta pierden dinero por venderlo al precio que les exijen.

Promoviendo estos negocios, los propios agricultores podrian hacer el envío de la mercancia de forma directa, o creando una asocicación de agricultores que simplemente se dedique a transportar los productos.

Creo que es otra forma en la que todos saldríamos ganando.

Por un lado, podríamos comer mucho más sano y sabroso, y por otro, podría salirnos mucho mejor de precio, ganando ellos más de lo que venian ganando hasta ahora.

Ahora un punto extra que se puede ligar a www.nadiesintecho.org.

Si la gente que se construye una casita de plástico, lo hace en un lugar con terreno, y cultiva buenos alimentos, podrá comerlos, pero también podría vendérselos a estas tiendas, generando un mayor número de puestos de veta de este tipo y un mejor reparto de la riqueza.

Ponte Verde, según lo hemos hablado, puede ser un colaborador directo de esta página. Así qué si decían por ahi, ojo por ojo. Yo digo, causa por causa. Siempre por un mundo mejor.

Grupo musical muy recomendado.

Quiero amenizar la página con esta canción de "Mafalda".

Gracias por vuestra música, me ha animado muchísimo a empezar todo esto.