1/8/20

tambien ha sido censurada esta informaci ON




Voy a explicaros, como es posible ganar dinero en internet de un modo muy sencillo (o casi sencillo).

Hace algunos años, empecé un proyecto web muy a lo loco y sin conocimientos de ningún tipo, más que el saber colgar unos cuantos enlaces en mi blog.

De la forma que lo hice, llegué a conseguir unas 900 visitas en una sola semana en esa página, y sin que nadie, absolutamente nadie, gastase un céntimo de su bolsillo, conseguí los 13 céntimos de Euro que véis en la imagen.

Sólo una semana, y sin inversión de nadie. Sólo con mi propio movimiento. Sólo con 900 visitas.

Por desgracia tuve algo parecido a una crisis de pánico que me dejó totalmente incapacitado y tuve que cancelar todo ese proyecto, que si bien parecía un imposible, tenía un grandisimo trasfondo solidario.

A qué viene esto?

Pués a qué ahora sí me siento con fuerza, como mínimo, para que nunca más me pare los pies el miedo, y simplemente, que a aquellos que quieran iniciar su página propia con esta información de las casas de plástico, les puedo contar este pequeño secretillo que no muchos conocen.

Insisto en que lo que más me importa de esta página es que se sepa que todo esto es posible. Absolutamente todo lo que cuelgo, es posible, factible, y beneficioso de algún modo para gente que pueda tener alguna carencia económica.

Repito la direccion del grupo de Facebook para que los que queráis, podáis interactuar entre vosotros y juntaros para iniciar vuestros propios proyectos.


Sólo me regalo a cambio de que esto se haga en algún momento.