30/9/20

Si decis algo, decid quién sois, no quién o qué soy yo, porque yo se muy bien que y quien soy

Voy a dejar constancia escrita de una cuántas cosas que nadie, jamás, me va a reconocer dentro de la Seguridad Social.

Hace 20 años se cometió un gravísimo error médico (Psiquiátrico) conmigo.
Se me administró una medicación vitalicia que me dejó destrozado cuerpo, mente, y vida social durante media vida,(20 años)

Nunca jamás lo voy a poder demostrar legalmente sin el mejor y más caro abogado del Planeta. Qué sé que está en Miami,  por tanto jamás tendré acceso a él.

Pero si algún día un juez o jueza reconoce este grave error, gravísimo. Pues es muy, muy, muy diferente tener un TPE, que es mi problema,  qué una Esquizofrenia, o incluso qué un Trastorno Bipolar.

Es igualmente incapacitante y discapacitante, e igualmente grave. Pero la medicación, erroneamente administrada durante 2 décadas, ha generado una serie de problemas en mi vida económica, social, familiar, amorosa y sanitaria.

Es decir, legalmente, la Seguridad Social me debe una millonada que no sé si hay en las Arcas del Estado. y que sólo por eso, valgo más muerto que vivo.

Quizás me habría bastado con una disculpa a tiempo. Pero si existe un abogado de verdad, que me escuche delante de un Psicólogo  totalmente ajeno a la Seguridad Social y sin miedo a los Monstruos...

Les doy todos los datos necesarios para ganar el juicio sin apenas esfuerzo. Yo demostraría algo que me lleva torturando 20 años, recibiría un dinero que pocos alcanzaríais nunca a soñar, ese abogado se forraría muchísimo más de lo que ya está, y ese psicólogo recibiría un reconocimiento que pocos psicólogos poséen, pues casi todos sabemos lo nefastos que son por ser, simplemente, humanos.


Con ese juicio ganado, y dando la vuelta al mundo esa noticia, mi blog daria también la vuelta al mundo en una semana.

La página conseguiría sus objetivos por sí sóla después de la noticia en todas las prensas nacionales y más de una internacional, 

Y yo, con mis tres tristes libros de poemas, y la historia de mi vida, empezaría a ganar una pastizal también sólo por la poesía.

Además de que tengo 8 canciones mal cantadas de Hip Hop, pero con un mensaje que avergüenza a más de uno... También me haria un mini hueco en el Hip Hop. Por cutre que sea. Pero que debido a la autopublicidad de ganar ese juicio, también me llevaría al estrellato musical.


Después de toda esta mierda, algún cabronazo de Holliwood querría comprarme los derechos para hacer una película que te cagas....

y yo seguiría sumando millones y millones.

Si sumamos un rabo de 20cmx5cm que enseñaré en este blog sólo para generar más visitas, demostrando aun más la hipocresía del ser humano, entro también de cabeza, si quiero, en el mundo del porno y a seguir sumando millones.

 

No necesito nada de eso, y sólo quiero demostrar que mi don es la palabra y la verdad, y conozco la ley hasta cierto punto, mejor que muchos de vosotros. y que aunque quiero demostrar todo lo contrario, os voy a poner muy, muy, muy difícil no llamarme loco.


Si quisiera denunciar un un par o tres de personas que, simplemente, no entienden lo que hacen, tendria ya 2 o 3 mil euros para pagar un terreno, regalarlo, y demostrar lo que ya estoy demostrando y que a nadie le gusta ver.

 

A pesar de toda esta mierda. Cómo soy Pontevedrés, Cómo nací en Pontevedra, cómo Pontevedra es mi casa, y nunca jamás nadie podrá echarme de mi casa. Si algún día consigo algo de lo que sé que ya es mío por derecho. Esta mierda de ciudad a la que adoro, será la primera beneficiaria de todo esto que queréis silenciar, icluso a costa de una vida inocente.

Amén.


Repito el enlace de la parte más importante de esta mierda de blog.

 

 https://www.nadiesintecho.org/2020/07/hola.html