25/8/20

Pues hoy digo esto y ya sin la menor vergüenza

Tras revisar algunos de mis poemas, me he encotrado este. Me gustaria que lo leyeráis, vieséis la fecha, vieséis lo que estoy haciendo con www.nadiesintecho.org.

Y me gustaría, sin pretender convencer a nadie, que simplemente, saque sus propias conlusiones y vea si es capaz de observar alguna similitud de lo que sucede a día de hoy, y este poema de hace 4 años.

https://camasvaciasysoledades.com/2016/12/28/1216/

 

A mí no me importa que se me siga llamando enfermo, yo empiezo a tener claras demasiadas cosas. Nada más.

Y sí, ya que más de uno me ha dicho que me ponga a trabajar y deje de joder, (¿Con este bendito Blog?).

 

Pues si sois tan de verdad, por que no me compráis mis libros de poemas, y veis vosotros si hay alguna cosa más que no sepa que ya se ha cumplido.

Os invito, ahora si, a pagar por mis libros, que deseo que los conozca el mundo entero. Están en Amazon, los tengo en mi web en este enlace.

https://camasvaciasysoledades.com/2016/12/28/1216/

 

De todos modos, si sois pacientes, y me los pedís a mí directamente, podemos regatear precios, y yo ganar aún un poquito más de lo que me pagará Amazon. 

 

En Amazon los libros digitales, están a 0€, creo, pero tambien, igualmente, si me los pedís a mí, os los enviaría a cambio del donativo que vosotros quisierais dar.

A veces uno no entiende las cosas que vive, y simplemente lo llaman enfermo. Y duele muchísimo.

De hecho tengo el primero de los libros, en venta inversa en esta dirección.

https://camasvaciasysoledades.com/1675-2/

 

Si queréis podéis usar la para hacer algún donativo por tener los poemas gratis en la web totalmente públicos.

Pero, sinceramente, estos poemas son mi vida, y ya que se me ha insistido tanto en lo vago que soy, que me vaya a trabajar, cuando me estoy reventando el cuerpo para dar a conocer www.nadiesintecho.org así que lo que saque o no de www.camasvaciasysoleades.com,

Si que me voy a permitir el derecho de usarlo únicamente par mí, Y sólo, si me sobra, usar parte del dinero para empezar un proyecto serio con esta pagina.