1/8/20

Publicidad gratis por una causa noble.

Ponte Verde


Highlights info row image
C/Gorgullón n 55
36003 Pontevedra
Highlights info row image
623 03 12 36

(Clic en la imagen para entrar en la página)



Me gustaría promover este tipo de pequeños comercios y dejar una idea en el aire....

Ponte Verde es una tienda-bar, dónde los productos que venden son salidos directamente de la huerta, es decir, si pesticidas, herbicidas, ni químicos de ningún tipo, ya sabéis, esos que hacen que las frutas y verduras de nuestro supermercado sepan poco más que a agua.

Ponte Verde tiene producto procedente de pequeñas huertos y cultivos nacionales, siendo aproximadamente un 70% del stock productos de origen gallego.

Promoviendo este tipo de negocios dónde el producto va directo de la huerta a la tienda podría cambiar mucho la explotación que viven en España los agricultores.

Todos sabemos que muchos de nuestros agricultores, para poder vender su producto a las grandes corporaciones, a veces, ya no es que no ganen dinero, sino que hasta pierden dinero por venderlo al precio que les exijen.

Promoviendo estos negocios, los propios agricultores podrian hacer el envío de la mercancia de forma directa, o creando una asocicación de agricultores que simplemente se dedique a transportar los productos.

Creo que es otra forma en la que todos saldríamos ganando.

Por un lado, podríamos comer mucho más sano y sabroso, y por otro, podría salirnos mucho mejor de precio, ganando ellos más de lo que venian ganando hasta ahora.

Ahora un punto extra que se puede ligar a www.nadiesintecho.org.

Si la gente que se construye una casita de plástico, lo hace en un lugar con terreno, y cultiva buenos alimentos, podrá comerlos, pero también podría vendérselos a estas tiendas, generando un mayor número de puestos de veta de este tipo y un mejor reparto de la riqueza.

Ponte Verde, según lo hemos hablado, puede ser un colaborador directo de esta página. Así qué si decían por ahi, ojo por ojo. Yo digo, causa por causa. Siempre por un mundo mejor.