22/8/20

Hipócritas

Me resulta super divertido ver cómo en mi querida ciudad, Pontevedra, no dejan de arrancar los carteles que cuelgo con esta página, y me resulta superdivertido, ver cómo los más pudientes, y los que hacen su propio negocio a costa de la pobreza, son los primeros en HUMILLARME por no sacar beneficios de esta página, pués he gastado un dinero que no tengo, a cambio de generar un simple céntimo de dolar por las visitas recibidas, nada más.

A la gente hipócrita, le duele tanto ver cómo es realmente por dentro, que sólo me insultan, humillan, castigan, amenazan.... pero nadie me denuncia porque lo que hago no es ilegal, pq nada ilegal estoy haciendo en esta página, y porque los que más interés tienen en silenciar a un SUPESTO discapacitado mental, saben que si me denuncian, esto da la vuelta al mundo por sí solo, y mi trabajo con la web, habrá terminado exitosamente.
Creo que estoy salvando, sino al mundo, a alguna familia, sí ya le he dado una casa sólo por regalar información.

Me podéis seguir humillando, que os va a costar muchísimo no sentir vergüenza públicamente.

Yo no tengo ni miedo, ni vergüenza. Y somos tan hipócritas, que si cuelgo una foto del rabo en la web, va a dar la vuelta al mundo mucho antes que si intento detener este Apocalipsis que todos véis.

Si me crucificáis. Este pobre enfermo mental, demostrará legalmente dentro de 2000 años, que es la segunda venida de Jesucristo, y eso no le gusta ni al santo Papa. (Iba a decir puto, en vez de Santo, pero es de mala educación)



Para ver lo que estoy regalando, id a la página de inicio.