2/8/20

Me pongo a vuestro servicio.

Hay gente poderosa en el mundo capaz de cambiarlo y manejarlo a su gusto a base de talonario.

Cómo casi todo el mundo, yo desearía ser igual de rico y poderoso que muchos de esos.

Pero yo quiero cambiar el mundo precisamente para que un día el dinero no valga absolutamente nada.

Pero el dinero, de momeento, es necesario para muchas cosas, eso sí, no imprescindible.

Me gustaría que pudiérais verlo con mis ojos.

Un mundo en el que no tienes que pagar por una vivienda. Un mundo en el que no tienes que pagar por los suministros (agua, electricidad, calefacción), un mundo dónde no es necesario pagar por comer.

Yo no sé si alguien se imagina ya el futuro después del Covid, pero absolutamente todo tiende a una automatización de prácticamente todos los puestos de trabajo.

Lo vehículos más modernos ya saben conducirse solos. Y por muy caros que sean, créeis que los empresarios no van a preferir un gasto puntual que pagar una nómina? Sabéis que empresas cómo Amazon ya hacen envios de paquetería por medio de drones que tienen un pequeño GPS

No véis cómo cada vez más, las máquinas expendedoras invaden nuestras ciudades?

No véis como ya se sustituyen desde hace tiempo a l@s cajer@s de supermercados? Créis que todavía sois útiles para los grandes tiburones?

Y los banqueritos que tanto nos habéis timado a sabiendas y a favor del pez gordo... Créeis que sois útiles para cuando impera la banca electrónica sin comisiones, y el dinero efectivo quieren quitarlo de circulación? Creéis que sois útiles?

Los que vendéis loterías, créis que sois útiles cuando ya no podemos ni tocar el papel de otros con seguridad? creéis que sois útiles habiendo apuestas online?

Creéis que sois útiles para el Gran Hermano?

Hoy Amazon sustituye al pequeño comercio y la tecnología automatiza todo lo demás.

La única forma que vas a tener de ganar mas que un ingreso mínimo vital es a través de internet. Vendiendo tus productos, o los de otros a cambio de una comisión.
Realmente sabes manejarte lo suficiente por internet como para competir en un mercado de miles de millones de páginas vendiendo tu mismo producto?
Ahora, imagínate que eres una web de exito, pero que tu mensaje no interesa a alguien cómo Amazon, o Microsoft, o Google. Creés que les va a resultar difícil enviar tu página siempre a los últimos puestos de búsqueda sin que nadie sepa porque de la noche a la mañana?

Amigos. Hoy sí estamos en el auténtico y decadente Gran Hermano.
Serás capaz de superar sus pruebas?

(Ahora un poco de conspiranoia: Sabeis que el dueño de Amazon hace años empezó a trabajar en su propia nave espacial para ir a la luna? no es muy casual que a día de hoy se posible que ya la tenga, y que de repente un virus tan extraño y tan beneficioso para él y sus amigos azote el planeta? Por qué aunque no sea él el que huya a la Luna.... Cuánta gente puede estar interesada invertir en un proyecto así a día de hoy, si las opciones son pobreza, clausura, y control total) las conclusiones sacadlas vosotros. Que a mi me llamarían Bipolar.

Si creés qiue tu futuro está garantizado. cierra esta pestaña y olvida lo que te he dicho.

Sino. Difunde toda la información del blog aunque sea por tu cuenta.

Yo me pongo a disposicion de todo el que quiera como yo, cambiar el mundo a mejor, mis limites son gigantes, pero mis capacidades también pueden llegar a serlo.

Pobre - Kiko Lameiro

"Pobre" de Kiko Lameiro, voz y letra propias.

Base descargada libre de derechos


Si crees que con unión se pueden conseguir cosas buenas para todos. entra en el grupo de facebook.


Macaco, Nach - Ovejas Negras (Lyric Video) ft. Niño de Elche, Jose Luis Algar, Inma Cuesta