5/8/20

Intentando gestionar un "alta"

Quería comentar algo.

Ayer puse una publicidad por la ciudad qué da a este enlace.

Mi sorpresa fue que, al llegar a casa, alguien me había donado 5€. Así que hoy, puse más publicidad de ese mismo enlace, y voy a esperar a ver si dan algún fruto más, sin dejar de publicitarlo.


Lo que sí he empezado a gestionar es un "alta", que aún no sé qué tipo de alta es, pues como siempre me veo sólo ante la inmensidad.

Pero me he movido un poco buscando informacióm, y me han recomendado una organización a dónde dirigirme.

Así que pediré cita, si puedo, esta tarde, para que me asesoren correctamente.

Mi intención es acogerme a todas las ayudas que estén a mí disposición, para invertir en publicidad, y en terrenos para ceder a quienes necesiten un suelo dónde hacer este tipo de viviendas.

Las ayudas que puedo llegar a conseguir son bastante suculentas, y darían lugar a un primer terreno que ya he visto anunciado en un municipio de Pontevedra.

Me gustaría llegar a dar algún buen paso inicial en esto, así qué, me gustaría pediros que difundiéseis este enlace. en primer lugar, para vivir yo, y en un lugar paralelo, que no secundario, ponerme manos a la obra con todo lo que se puede hacer aquí.

He dicho en todo momento, que el dinero que me pueda generar la web www.nadiesintecho.org, ya sea mediante patrocinios, o inserción de publicidad más minimalista, será usado única y exclusivamente para qué lo que aquí planteo, un día séa una realidad.

De todos modos, la burocracia es un grandísimo impedimento muchas veces, no sólo los impuestos, pues como digo, me ha resultado más sencillo generar 5 euros, y un montón de visitas, que publicitariamente valdrían dinero, antes que saber, siquiera, cómo debo solicitar las ayudas a las que tendría derecho.

Por tanto, quienes puedan estar pendientes de mí, les pido paciencia. Mientras tanto, sigo intentando difundir este blog, pero además hago otras muchas cosas de las qué sí espero lucrarme yo mismo.

Esta página de www.nadiesintecho.org, es más una necesidad de mi conciencia, que ganas, o necesidad de lucro.

Para mí, que nunca he sido nadie, sería todo un privilegio poder decir que algo cambió gracias a mi granito de arena.

Lo qué puedas hacer tú, o no, no lo sé. Pero lo más fácil de todo es quejarse. Fácil, pero cómo hemos visto siempre, no se consigue nada por mucho que grites.