14/8/20

Hipocresía sobre hipocresía, y sobre Hipocresía Una.

Esto es arte. Arte y nada más que arte. Una exresión pacífica y artisitíca de un dolor o sufrimiento totalmente innecesario para la sociedad.
Una expresión artística, jamás debe ser sometida a las leyes del país, sea el que sea.
Yo soy creyente, educado en la religión católica, y sé muy bien el dolor que causa esa secta. Porque por muy bien vista que esté. A ver quién tiene cojones a negar que es una secta.
Sabíes? posiblemente un día castiguen esta letra por atentar contra una organización llamada Secta Católica.
Pero las enfermedades mentales, e incluso suicidios a los que se ha sometido la gente más de una vez por necesitar creer en algo y saber que todo es mentira, nunca serán castigados por el Gran Hermano.
Porque sí. La Iglesia siempre ha dominado el mundo, incluso ahora. Incluso ahora que sabemos lo que es esa mentira llamada Fé. La Iglesia sigue controlándolo todo con su ojo de Sauron. Desde hace 2.000 años que sí, vino un hombre diferente a la Tierra, se ha desvirtuado tanto, tantisimo, y tantisimas veces su mensaje (Véase Santa Inquisición y constante apoyo de los Gobiernos de todo el mundo). A día de hoy. La Iglesia Católica, tiene otro pelele con túnica blanca, símbolo de pureza subliminal, que ha intentado convencernos a los que ya habíamos despertado, de que habían hecho las cosas mal, y que ahora, él, el fúturo Santisimo Papa, iba a corregir.
No entiendo que hace pocos años, existiera algo llamado Purgatorio, y de la noche a la mañana, dicen que eso no existe. Y como eso, miles de cosas más.
Sinceramente. Invito a todos lo que no han tenido relacion con el catolicismo, que se lean la Biblia una vez en su vida. Porque en ese libro hay sabias escrituras. Pero léelo para tomar de él lo que tú quieras. Nunca para convencer a nadie de una verdad absoluta. Pues igual que yo nunca podré demostrar esto que digo ante un Juez. Ni el futuro Santisimo Papa, puiede demostrarme a mí la existencia de Dios, ni tampoco la existencia de lo que llaman pecado. Por tanto, si ellos son libres de someter, convencer, manipular, castigar, humillar (Maricones)(Mujeres)(Moros)(Etc...)(Etc...), sólo para lo que está clñaro que han conseguido, qué es ser la Secta más poderosa del planeta y dominar el mundo con los HP de los Builderberg. Lo sé. No tengo pruebas. Pero vosotros tampoco las tenéis de lo que predicáis y vais dejando muerte, desigualdad, hambre y pobreza vuestro paso.

Jesús dijo: "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra"

Esto que digo, sólo es la roca de la verdad. Basta de mentiras en el nombre de mi Padre, Hijos de Puta
.