7/8/20

De vital importancia.

Me parece increible, y hasta bochornoso, que nadie, absolutamente nadie, haya tenido el valor de decirme que esta página era una mierda.

Resulta que ayer he podido comprobar que hay una inmensa diferencia entre ver la web en el móvil y verla en un ordenador.

Yo la estoy trabajando en el ordenador. Y en ordenador, se vé exactamente como tiene que verse.

 

Sin embargo, tengo muy mal configurada la versión móvil, y no se ven ni los videos ni las imágenes, los cuales son vitales para la web, y el mensaje que quiero dar.

Hoy voy a buscar todos los tutoriales habidos y por haber hasta que se vea correctamente.

Si siendo una mierda, he conseguido 1200 visitas en poquito tiempo, cuando se vea bien, la gente tendrá menos reparo en compartir, pués podrá ver un trabajo bien hecho, y no la mierda que se ve ahora mismo en un dispositivo móvil.

Mientras no consigo solucionarlo, os invito a volver a ver la web, pero desde este enlace, que da acceso a la versión de ordenador, desde cualquier dispositivo. Será una navegación más incómoda para un móvil, pero se podrá ver todo.

www.nadiesintecho.org?m=0

 

Posdata para muchos:

Me parece increible que se abandone a alguien supuestamente bipolar en este proyecto, me parece increible que nadie tenga valor de decir que esta web es una mierda. Y me parece increible que sea más fácil, aún a día de hoy, decirme, y recordarme, constantemente que soy un enfermo mental, sin embargo, nadie ha sido capaz de decirme que la página era una mierda....

Si se me hubiera dicho desde el primer día, quizás ya estaría corregido. Y lo que hoy son 1200 visitas, quizás, habría que multiplicarlas por algún numero mayor a 1.

 

CORREGIDO, PERO OBSERVO MUCHA LENTITUD AL CARGAR LOS VIDEOS E IMÁGENES. INTENTARÉ CORREGIRLO A LO LARGO DEL DÍA DE HOY. P ERO NO SÉ SI SABRÉ.