2/8/20

Cuántos habéis visto...?

Yo no sé si soy el único que ha podido ver como se invierten millones de euros en cosas sin sentido, cómo obras en la calzada que muchas veces sólo son para ponerla al gusto del alcalde, y que a los dos meses, al ver que no le gusta como queda, lo vuelve a levantar y reconstruir de otra manera.

Cuantos aeropuetos se han construíido sin que hayan llegado siquiera a ser inahugurados, mientras que existen pueblos incomunicados por no tener una estación de tren cercana. Esto es un hecho en mi país.

Cuántos habéis visto como el dinero se invierte en los centros de las ciudades, mientras que en las afueras tan sólo se acuerdan de dar una mano de pintura a las calles un par de meses antes de la campaña electoral....?

Cuántos véis la cantidad de edificios que posée la administración, y la gente que hay en la calle durmiendo en cajeros... pero invierten en viviendas de proteccion oficial que benefician a una empresa constructora....?

Cuántos habéis visto encarcelar a alguien por un urto menor, necesario para alimentar a su familia, mientras las grandes fortunas estafadas por politicos y empresarios corruptos, siempre, resultan inpunnes a todo castigo....?

Cuántos habéis visto que nuestro Rey emérito ha desviado unos 100 millones de euros para evadir a la hacienda de su propio pueblo...?

Cuantos habéis leído esta entrada que os recuerdo (https://www.nadiesintecho.org/2020/07/vas-ser-complice.html) dónde hablo de números reales que podéis buscar vosotros después, y deja clarísimo que esos 100 millones, pagarían más de la mitad de las viviendas de los sin techo de este país, de su país, del país del que fue Rey, y del país al que los que se llaman patriotas defienden la figura de semejante farsante.

Y qué debemos hacer nosotros?

Yo aporto unos datos en toda esta maldita página, que no hacen más que demostrar la mentira a la que nos han sometido durante, como mínimo, décadas, y de la que seguiré dando datos mientra no aparezca muerto en una cuneta.... por casualidad.... siempre por casualidad.....

Pero esto ya lo ha visto más gente. Y si algo pasa. Sólo será una prueba más de que tengo razones para no callar.

Bunbury - Parecemos tontos & La actitud correcta

Los Borbones son unos Ladrones VIDEOCLIP (feat. Frank T, Sara Hebe, Elphomega, Rapsusklei...)