1/8/20

Colegio Juan XXIII de Pontevedra



Vivo en un barrio dónde está situado un colegio que se llama Juan XXIII. Este colegio es especial para niñ@s y chic@s con discapacidad psíquica y/o psicológica.

Son chic@s que se dedican a arreglar jardines para la comunidad.
Yo no sé si ganan algo con estos trabajos, o si sólo sirve para ayudar a los gastos de dicho colegio.

Lo que sí sé, es que hace apróximadamente dos o tres años, no puedo asegurarlo, empezaron una obra para ampliar las intalaciones del colegio. A día de hoy, esta obra todavía no está terminada, y debido a lo que es, estoy seguro de les ha costado una millonada.

Pienso, que si alguien hubiera guiado a est@s chic@s de una manera adecuada, podrían haber hecho ell@s mism@s casi todo el trabajo, y el colegio habría podido invertir ese dinero en cosas mucho más importantes.

(Por decir sólo cualquier cosas que me ha venido a la mente.)

Voy a ponerme una camiseta por encima y calzarme algo, y enseñaros la foto que voy a sacar de la nueva construcción de este colegio. Y sólo decir, que algo así, habría sido posible con mucha menos inversión, y limpiando la naturaleza, y muy seguramente, en muchísimo menos tiempo.

Dar como dato, que los inventores de estos ladrillos, sí han estudiado sus características, y aseguran que se pueden hacer construcciones de dos pisos con completa seguridad y estabilidad, y es obvio, que cuanto más amplia es la base de una construcción, sea del material que sea, más pisos puede aceptar, por tanto, esta obra, de este colegio, que hace una labor tan importante para est@s chic@s, podría haber sido muy beneficiaria de toda esta información. Y lo cierto es que aún puede serlo.

Aún sigo viendo lo mucho que me cuesta que la gente crea en mí, pero no me voy a rendir aquí, ni mucho menos. De momento, todo lo publicado en la página es veraz, e irrebatible. Lo único que quizás necesite demostrar, si es que tengo que demostrar algo, es la mera intención que tengo de que todo esto se conozca, pero si tan sólo se trata de eso, está siendo super fácil dejar bien claras mis intenciones.

Creo que entre la información de esta web, y la del grupo de facebook, el que quiera seguir dudando de mí, es unicamente por que sus intenciones con esto, sí que son de dudosa reputación. Siento ser tan directo, pero así lo siento.