27/7/20

Casas Gratis



Hola.

Lo primero que haré será presentarme, soy una persona cualquiera del mundo que ha adoptado de nombre de Kiko Lameiro en las redes. Kiko Lameiro Poesía es mi facebook.

Antes que nada quiero decir que no deseo formar parte del grupo directivo de ninguna ONG, ni negocio, pero estoy dispuesto a brindar mis servicios de forma desinteresada a quién lo desée para ayudarle a arrancar sus propios proyectos, he buscado previamente información de como dar todos los pasos desde cero, y puedo ser una pequeña guía en todo esto, además tengo nociones de administración, con lo qué si algo desconozco, quizás sepa deciros como buscar por vuestra cuenta.
Tengo una información que deseo compartir y que puede cambiarle la vida a muchísimas personas y totalmente gratis, sin inversión.

Te puedo llegar a decir que en 1 año, 2 como mucho, si tienes la ayuda 3 o 4 personas, podéis tener una casa bien digna de unos 80m² sólo con el trabajo de vuestras manos.



Yo quería montar una ONG con esto, pero he decidido sólo regalar y difundir esta información. Las ONG tienen muy mal nombre, y yo no quiero sacar un beneficio directo, además es algo que puede hacer cualquiera sólo si sabe que se puede hacer.

Primero, quédate con este concepto "ladrillo de plástico reciclado".
Si buscas esto en internet podrás encontrar hasta formas de tener un lujoso chalet gratis.

Mira este video. Este video es sólo la forma más rústica de llevarlo acabo.

Miradlo y seguid leyendo después.


Ahora quiero daros otra información muy valiosa, mirad este otro video.

Los inventores de esta máquina están yendo por Europa para darla a conocer sólo a cambio de que la gente empiece a reciclar por sí misma.

Ahora pensado en pequeño y en grande según los medios de cada cual.

En pequeño, esta máquina podría no necesitar electricidad y usarse con una manibela, y en vez de una resistencia eléctrica que caliente el plástico, una pequeña hoguerita a la distancia adecuada del tubo...

En grande, se podría fabricar esta maquina en tamaño industrial, con moldes de titanio o similar, y hacer ladrillos con un acabado perfecto con una fabricación en serie y constante, pudiendo quizas dar ladrillos suficientes para una vivienda diaria.

El plástico está en las playas en los bosques, en la naturaleza, y muchos no tienen casa.
La naturaleza nos pide auxilio y haciendo esto podemos ayudarnos todos mientras limpiamos la naturaleza.

Yo te he dado la base.

Si quieres agragame a facebook, soy "kiko lameiro poesía", puedo darte mucha información gratis de como conseguir llevar esto a cabo si tienes tu propio equipo.

Lo único que te pido a cambio, es que esta información no muera en ti y la compartas.

Yo tengo una supuesta enfermedad que no me permite dar los pasos necesarios para empezar esto, así que si te he ayudado, sólo suscríbete a esta página, y/o compártela con todos lo que puedas.

Gracias. Suerte. Y ojalá mañana veamos todos un mundo mejor.


Tema de Rupatrupa con mi voz superpuesta.